image

 

La bonita amistad que existía entre Belinda y el cantante Maluma se enfrió rápidamente después de que comenzaran a circular rumores sobre su especial relación, lo cual provocó que la joven mexicana le diera la espalda a su amigo para centrarse en su trabajo.

“Creo que los medios me espantaron la amistad que tenía con Beli. Seguimos siendo amigos pero hemos dejado de hablar mucho, la verdad. Yo creo que ella está muy ocupada en su trabajo y yo en el mío, y creo que ese ha sido el principal motivo”, confesó el intérprete al programa ‘Suelta la sopa’ de la cadena Telemundo.

Sin embargo, Maluma tiene la puerta abierta a una posible ‘reconciliación’ porque le encantaría tener noticias de Belinda.

“Igual nosotros tenemos una bonita amistad, pero me gustaría volver a hablar un poquito más con ella para saber de su vida y que no esté tan perdida”, añadió.

Belinda siempre ha negado las especulaciones sobre su romance con el colombiano, afirmando que su relación se limitaba estrictamente al ámbito profesional.

“Es un compañero de trabajo muy talentoso, nos llevamos muy bien y únicamente nos hemos visto para cuestiones de trabajo”, aseguraba Belinda.

Fuente