Una que tiene un gran corazón, es Belinda; ayer la artista mexicana fue tendencia en las redes sociales tras el cantante de regional mexicano Christian Nodal confirmar su relación con la cantante de origen español con una romántica foto.

Desde hace días se comentaba una posible historia de amor entre los cantantes, pues el intérprete de ‘Adiós amor’ dejó un comentario muy cariñoso a Belinda en su cuenta de Instagram: ‘La ratoncita más bella del mundo’, escribió junto a varios emojis de caras babeando.

Al notar ese tipo de acercamientos y mensajes, muchos seguidores les preguntaron si eran pareja o qué era lo que estaba sucediendo, pero nunca obtenían respuesta hasta que este miércoles Nodal por fin compartió la noticia con dos instantáneas de cámara analógica y la frase ‘Te amo’. Tan pronto esta imagen se publicó, cientos de personas lo comentaron e hicieron que ‘Nodal’ fuese tendencia en Twitter en México, aunque también hubo espacio para la decepción o enfado.

Por su parte, Belinda, de 30 años, se ha mantenido hermética sobre esta situación como es costumbre, pues la cantante siempre ha mantenido su vida privada al margen.

Ambos artistas son compañeros en ‘La Voz Azteca’, programa que actualmente se lleva a cabo y donde son jueces.

A Belinda se le había relacionado sentimentalmente antes con el cantante Lupillo Rivera, aunque ella siempre negó la situación.

En cambio, hace apenas 10 días Nodal fue vinculado con la joven Ángela Aguilar, hija del célebre cantautor Pepe Aguilar, sobre la que varios medios dijeron que había dejado enamorado al artista de 21 años y procedente del norteño estado de Sonora.

Fuente