Manuel Jiménez dice continuará luchando contra el fraude

El excandidato a alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, anunció este domingo que continuará en la lucha contra el fraude y exhortó a las fuerzas opositoras a mantenerse unidas para lograr objetivos comunes.

El dirigente opositor, hizo el anuncio, durante una concentración que se realizó en la sede del Club Deportivo de Los Mina, donde aseguró que la lucha contra el fraude es permanente y que no responde sólo a la coyuntura electoral como tal.

“Nuestra obligación es despertar en el pueblo y en la clase política, de que sólo en la lucha conseguiremos cambiar el rumbo anti democrático y dictatorial que lleva el país”, aseveró.

Jiménez denunció además que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está tratando de que el presidente del Consejo de Regidores de SDE sea del mismo partido al que pertenece el alcalde y dijo que esto sería un nuevo fraude.

“Un fraude a la democracia dominicana y un incentivo a la corrupción, porque están abriendo la posibilidad de que el alcalde ponga y disponga de lo que sería el control de la Alcaldía”, expresó.

FUENTE