Marc Anthony-Juan Luis Guerra-Orfanato-La Romana-RACCOON KNOWS

SANTO DOMINGO. Juan Luis Guerra y Marc Anthony le dieron la bienvenida al año con una visita al Orfanato Niños de Cristo de La Romana que patrocina la Fundación Maestro Cares que dirige el artista puertorriqueño.

La actividad social con los niños que residen en el Orfanato se realizó el pasado 1 de este mes, ocasión en la que los artistas compartieron con los pequeños.

La noticia la dio Marc Anthony, quien la noche del pasado 30 de diciembre subió a escena junto a Juan Luis Guerra durante la presentación de la segunda entrega de su gira “Todo Tiene su Hora” en Altos de Chavón. “Principios del año con amigos @JuanLuisGuerra y Henry Cardenas- Orfanato Niños de Cristo “Arte Niños y Benefactores”, escribió Marc Anthony en su cuenta de la red social de Twitter.

La imágenes muestran a ambos artistas dejando la huella de sus manos en una pared del recinto que inauguró Marc Anthony en abril de 2014.

La Fundación Maestro Cares se instaló en el sector Bella Vista Norte de La Romana en terrenos donados por el Central Romana.

FUENTE