Feliz y sonriente. Así se muestra Mariana Downing, novia de Marc Anthony, cuando se le pregunta sobre su relación con el cantante. La joven, que participó en un desfile de novias de la marca Rosa Clará en España, dejó claro que bebe los vientos por el artista.

“(Marc) es hermoso, ¡lo adoro!”, dijo a la prensa allí reunida sobre su amado. Vestida de novia en un espectacular traje entallado adornado con encaje y transparencias también habló de cómo sería la boda de sus sueños.

“En la playa, algo muy simple, con toda mi familia y mis amigos más cercanos”, dijo ilusionada a los medios. Todavía no suenan campanas de boda para la pareja pero sin duda lo suyo va viento en popa.

Desde que se conocieran a través de unos amigos hace apenas unos meses no se separan a menos que los compromisos profesionales les impidan estar juntos. Lo suyo fue un flechazo total, amor a primera vista. Una relación más que oficial que Mariana ya ha confirmado incluso en las redes sociales con una foto muy romántica de ambos.

Su viaje a España, exactamente Barcelona, para formar parte del desfile Bridal Week (semana de la novia) le impidió estar con su amor en la entrega de los premios Billboard donde Marc estuvo para apoyar a Jennifer López en la presentación de otro de sus temas en español, incluido en el álbum que le está produciendo.

La fiesta fue un encuentro de colegas y amigos que celebraban la música, pero Marc estuvo sentado solito. Esperemos que en el siguiente evento volvamos a verle junto a su espectacular Mariana, de 21 añitos. ¿Habrá una quinta boda para el cantante?

Fuente