Policía Nacional

SANTO DOMINGO, RD.- La madre del exfiscal adjunto del Distrito Nacional, José Dantés Díaz, fue ultimada en su residencia alegadamente por un empleado de la casa, según informó anoche la Policía Nacional.

La víctima es Milagros Ambery de Díaz, de 67 años, quien fue encontrada sobre un mueble de su casa, con rastros de sangrado en la nariz.

Por el hecho, el cuerpo del orden persigue al haitiano Touloute Guerno, quien alegadamente aprovechó su condición de empleado para cometer el crimen y según las autoridades, trató de abrir una caja fuerte sin éxito.

El vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, dijo en Twitter que la caja fue encontrada con signos de intento de rotura en la habitación del área exterior de la casa donde este habitaba.

En tanto que la Policía activó varias en zonas de interés para dar con su paradero del alegado responsable de la muerte de la madre del también director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado.

El cuerpo de Ambery de Díaz fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para determinar las causa y la manera de muerte.

FUENTE