Melanie Griffith-Antonio Banderas-Raccoonknows.jpg

 

La actriz participó de un panel sobre la salud mental de las mujeres – Women’s Brain Health Initiative – en donde hizo tal revelación…

Melanie Griffith participó esta semana de un panel sobre la salud mental de las mujeres – Women’s Brain Health Initiative – y se abrió sobre sus propios problemas de salud durante la conferencia moderada por la actriz Sharon Stone, en Beverly Hills.

La exesposa de Antonio Banderas reveló que le diagnosticaron epilepsia causada por el estrés de su matrimonio.

“Dijeron que era una anomalía, no sabían lo que era”, dijo la estrella de 60 años. “Las dos últimas crisis que tuve estaba a las afueras de Cannes, en un gran yate, y estaba extremadamente estresada. Cada ataque que tuve fue en un momento en que estaba extremadamente estresado”, confiesa.

“Tuve dos ataques, uno que me sacaron del bote, y me llevaron al hospital de Cannes y luego me llevaron de regreso al barco. Y luego tuve otra convulsión y volví al hospital. Me hicieron un electroencefalograma (EEG) para detectar la actividad eléctrica del cerebro y comenzaron a verlo seriamente. Cuando volví [a los Estados Unidos], me diagnosticaron epilepsia y nadie me había dicho nada de eso en un período de 20 años. Nadie prestó suficiente atención para siquiera diagnosticarme.”, señala.

La actriz ha tomado medicamentos y no ha tenido convulsiones durante cuatro años.

“Pero también me divorcié, y esa fue la verdadera cura para mí”, dijo. Cuando el público estalló en carcajadas, ella insistió: “Puede ser”. Ella agregó: “Ya no estoy estresada. Han pasado tres años”, comentó

“Como mujeres, nos encargamos de la familia, cuidamos al marido, tenemos la vida, tenemos hijos, cuidamos la casa, también vamos a trabajar, no podemos dormir de noche porque estamos con los niños… Tenemos que hacer todo. Nos aseguramos de que la casa funcione, incluso si hay personal en tu casa, tú eres la que se asegura de que todo funcione. No creo haber dormido bien durante 32 años. Todavía no duermo, mi ciclo del sueño está totalmente jodido”, afirmó.

Melanie tiene tres hijos: Alexander, de 32 años, Dakota, de 28 y Stella del Carmen, de 21.

Fuente