El actor a través de las redes sociales reveló que estaba celebrando la ocasión mientras estaba en cuarentena.

El actor Antonio Banderas dice que dio positivo por coronavirus, y reveló la desafortunada noticia en su 60 cumpleaños.

En una publicación de Instagram con una foto en blanco y negro de él mismo cuando era niño, Banderas dijo que estaba celebrando la ocasión mientras estaba en cuarentena.

Banderas escribió:

“Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”.

“Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”.

“Un fuerte abrazo a todos. Antonio Banderas”.

 

View this post on Instagram

 

Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus. Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta. Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos. Antonio Banderas.

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

Banderas es la última estrella en revelar que ha sido afectada por el coronavirus, a medida que el número de casos globales de la enfermedad potencialmente mortal supera los 20 millones.

La semana pasada, la actriz de Charmed, Alyssa Milano, se abrió sobre su propia batalla de cuatro meses contra el coronavirus, revelando que en algunos momentos pensó que se estaba “muriendo” por el virus. Y ayer, una nueva actualización de Milano, que demostró que ha sido golpeada con un síntoma de coronavirus aparentemente común: la pérdida de cabello”.

Fuente