Melina-melina-kanakaredes-raccoonknows.com.jpg

Melina Kanakaredes actriz que recordamos por CSI: Nueva York va a volver a la cadena CBS ya que formará parte de la segunda temporada de Extant en un arco de varios episodios.

La actriz aparecerá en dos episodios del drama interestelar que protagoniza Halle Berry. Kanakaredes dará vida a Dorothy, una mujer herida por la vida que será además la ex-esposa de un nuevo personaje al que veremos en esta segunda temporada, el caza-recompensas JD Richter, interpreteado por Jeffrey Dean Morgan. Dorothy vuelve a aparecer cuando la participación de su ex-marido con la astronauta Molly (Berry) pone en peligro la vida de su hija.

La segunda temporada de Extant, que se estrena el próximo 1 de Junio, contará con una trama que variará bastante con respecto a lo visto en la primra temporada. En los nuevos episodios, Molly se dará cuenta de que ha puesto, sin saberlo, a la raza humana en peligro y al borde de la perdición, y que ella y un misterioso desconocido (JD Morgan) pueden ser la única esperanza para la supervivencia.

Kanakaredes fue vista por última vez en un episodio de marzo de Hawaii Five-0, y ahora se suma a esta nueva temporada de Extant donde veremos además a Kiersey Clemons (Transparent) y David Morrissey (The Walking Dead).

FUENTE