Video muestra el violento altercado en un vencindario de Michigan

 

Lo que empezó como una pelea entre mujeres en Michigan terminó con una de las involucradas siendo atropellada por su rival.

Las autoridades emitieron una orden de arresto contra Jalin Smith Walker (19) por los hechos reportados, la tarde del lunes, en un vecindario de Grand Rapids, reseñó The Grand Rapids Press.Smith Walker se enfrascó en una pelea con otra chica, cuya identidad no se ha revelado, en la avenida Prospect SE, cerca de la calle Garden.

Imágenes de la contienda muestran a las jóvenes encaramadas una a la otra, dándose puños y jalándose los cabellos, incluso encima de un vehículo.Cuando un hombre intenta separarlas, se escucha a otro diciendo: “Déjalas que peleen”.Poco después, Smith Walker se monta en un vehículo y la otra chica le lanza un objeto al cristal delantero. Es entonces cuando la conductora  le pasa por encima a su rival, quien queda debajo del auto. Acto seguido, Smith Walker huye.

La víctima sufrió heridas en la pierna, pero ya fue dada de alta del hospital. Las autoridades no han divulgado las causas de la pelea. Tampoco han precisado si la muchacha se encuentra bajo custodia de las autoridades.Smith Walker posee historial criminal, según el referido rotativo. En diciembre pasado, fue arrestada junto a otra chica por, alegadamente,  atropellar  a dos oficiales de seguridad que las persiguieron luego de que robaran artٌículos en Lakes Mall.

FUENTE