Bing-raccoonknows.com

YouTube no podría ser destronado como el rey de vídeo en línea, pero Microsoft acaba de hacer un caso convincente para visitar Bing antes de ver nada en YouTube.

Microsoft dio un cambio de imagen que tanto necesitan a su función de búsqueda de vídeo Bing esta semana, y el producto final es bastante bueno. Cuenta con más grande, más fácil de identificar miniaturas de vídeo, e incluso se puede obtener una vista previa de vídeos directamente desde los resultados para tener una idea de lo que estás viendo. Simplemente coloque el cursor sobre el resultado de ver un pequeño fragmento del video.

Microsoft trata de hacer que Bing sea su destino de video

Bing ahora muestra información adicional sobre cada resultado, también, para ponerla a la par con YouTube. En concreto, ahora se puede ver el número de vista, fecha de carga y cargador antes de hacer clic a través de el resultado.

bing-video-raccoonknows.com

youtube-video-raccoonknows.com

Las páginas de búsqueda de one-up de YouTube con algunas sugerencias de búsquedas relacionadas realmente útiles. Las búsquedas de música mostrarán un módulo en la parte superior para el artista con una foto y una lista de otras canciones principales. Ver un vídeo para cualquiera de esas otras canciones esta a un sólo un clic de distancia. Más vídeos sugerido – incluso si no coinciden específicamente su búsqueda – se mostrará a medio camino abajo de la página en otro módulo, con más recomendaciones todo el camino al final.

Mucho, mucho mejor que la búsqueda de vídeo  en GOOGLE.COM

Esa nueva característica es sólo uno de los pocos cambios que se centran en videos musicales. Las búsquedas de canciones ahora destacarán el “mejor” resultado con un extra-grande de previsualización. Estos resultados son elegidos en base a la relevancia y popularidad. Y se puede ver toda la recta de vídeo de la búsqueda resultar si usted así que por favor.

Y, por supuesto, Bing tira en los resultados de toda la web, no sólo YouTube. Google, también, por supuesto, tiene su propia herramienta de búsqueda de vídeo general sobre google.com que tira en los resultados de múltiples fuentes. Pero ese producto es anticuado y carece de muchas de las características introducidas por la última actualización de Bing.

FUENTE