Constanza
Constanza. Tres ciudadanos haitianos murieron y otras 27 personas resultaron heridas al volcarse el autobús de la Dirección General de Migración mientras viajaba por la carretera Casabito-Constanza, a la altura del kilómetro seis y media, la mañana de este jueves.

Las víctimas no pudieron ser identificados porque no portaban documentos personales, mientras que el conductor del vehículo, el sargento mayor del Ejército Nacional de la República Dominicana Jesús Sánchez Báez, fue ingresado con los demás heridos en el hospital público Pedro Emilio de Marchena, de Bonao.

El Comando Regional Cibao Sur de la Policía Nacional al confirmar el accidente, indicó que al parecer al autobús de Migración le fallaron los frenos, produciéndose entonces el deslizamiento del mismo.

El grupo de ciudadanos haitianos indocumentados e ilegales habían sido apresados en diferentes comunidades del Cibao e iban a ser procesados para fines de deportación.

Al hospital público de Bonao se presentaron decenas de ciudadanos haitianos, tratando de conocer las identidades de los fallecidos y de los heridos.

En la carretera Casabito-Constanza son frecuentes los accidentes, debido a la gran cantidad de curvas cerradas que hay y su altura.

FUENTE