Mujer-le roban-dinero y maleta-santiago-raccoon knows

Una dama regresaba de los Estados Unidos a su pueblo y al sector donde vivía, Quinigua en Santiago de los Caballeros, en el aeropuerto, toma un taxi y se dirige a su casa para reencontrarse con su familia después de 4 años.

Ella tenía mucha ilusión de venir, ya que la última vez que su familia la vio, ella estaba gorda, pero ella se había operado en los Estados Unidos y venía con sus maletas llena de ropa para lucirla delante de sus seres queridos, con su nueva figura. Además de eso, traía una buena cantidad de dólares.

Pues cuando ella viene desde el aeropuerto camino a su casa, va muy impresionada y alegre por el progreso que ve, una gran autopista Circunvalación Norte y luego la autopista Joaquín Balaguer.

Cuando por fin llega a su casa en Quinigua, ella le dice al taxista que llame al muchacho dentro de la casa para que le abra la puerta, cuando el taxista se desmonta, llegan los atracadores, lo encañonan y se roban todas las maletas con la ropa y el dinero.

Debido a este mal sabor que le dejó su visita a su querida tierra, la mujer ha decidido vender todo y no regresar más al país, muy lamentable eso.

Por otro lado, cuando venga un familiar de Estados Unidos, dígale a su familia aquí en República Dominicana que no se lo diga a nadie, porque cuando viene alguien de EU, la voz se riega y llega a donde los atracadores, quienes se preparan para dar su golpe.

FUENTE