Crazy-Ex-Girlfriend-racoonknows.com

Hoy Lunes 12 de Octubre arranca en The CW la comedia My Crazy Ex-Girlfriend y si bien de esta ya se encargaron guiones adicionales parece que su responsable tiene claro su futuro, es decir que vaya a renovar para una segunda temporada.

Rachel Bloom protagonista de la serie ya ha hecho alusión a los planes de esta para poder seguir adelante cuando finalice la primera y de hecho el último episodio de esta dejaría una puerta abierta para la continuación.

En declaraciones a TVGuide, la actriz confirmó que la historia de amor en el corazón de la comedia musical no será resuelto en el final de la primera temporada sino que va a “crecer y crecer”, dejando a la serie en la necesidad desesperada de nuevas temporadas:

“Creo que si alimentas al monstruo, el monstruo se hace más grande. Y así mudarse a West Covina está definitivamente dando a ese monstruo cierta mezcla de frutos secos. Y creo que a medida que avanzamos en el caso de que la obtengamos más temporadas, verá ese monstruo crecer y crecer y crecer”.

En la serie Bloom da vida a Rebbeca Bunch la cual se mudará de Nueva York a California persiguiendo al amor de su vida y todo ello con escenas musicales.

FUENTE