Heartbreaker-NBC-hero-raccoonknoes.com

Una de las series que NBC estrenará este 2016 será el drama médico Heartbreaker y que anuncia ahora un pequeño cambio en su título.

Según ha aparecido reflejado en la cuenta de Twitter oficial de la serie, el drama se estrenará finalmente bajo el título de Heartbeat, pasando del “rompecorazones” inicial a los “latidos” o “pulsaciones” de ahora.

heartbeatnbc

La serie, que en España estrenará Cosmopolitan TV, mantendrá su trama a pesar del cambio de nombre, basada en la historia real de Kathy Magliat,una prestigiosa cirujana especializada en trasplantes de corazón. Melissa George (Anatomía de Grey) interpreta el papel de una mujer tenaz y luchadora, que tendrá que enfrentarse a todos aquellos médicos más escépticos con su trabajo, mientras que compagina su carrera como profesional con una complicada vida personal y sentimental.

Una historia que nos mostrará la rutina de los médicos que trabajan diariamente con trasplantes, la cual ya ha sido comparada con la famosa seriaAnatomía de Grey. ¿Será el personaje de Alex, encarnado por Melissa, la nueva Grey? Todo apunta a que sí. La actriz principal no es única cara conocida de la serie, dentro del reparto de la serie nos encontramos a Shelley Conn, conocida por su papel en la serie Mistresses, que acompañarán a la doctora durante a lo largo de toda la serie.

FUENTE