xena-serie-raccoonknows.com

Xena: La princesa guerrera parece que ya tiene asegurada su vuelta. La cadena NBC ha confirmado los rumores sobre sus intenciones de hacer un remake de la serie de aventuras que protagonizó Lucy Lawless y de hecho buscan a un guionista que sea el encargado de escribir la nueva versión.

La propia Lawless ya ha declarado en las últimas semanas que le encantaría poder ver la vuelta de Xena y ahora Robert Greenblatt presidente de NBC ha dicho que la serie ya ha comenzado a prepararse.

“Sí, estamos en las primeras etapas del desarrollo de una nueva toma en Xena, estamos en busca de un escritor. Queremos hacerlo. “ ha declarado Greenblatt a The Hollywood Reporter.

Greenblatt dice que la supuesta séptima temporada de Xena se plantea sólo como una continuación de la serie original, aunque la planificación se encuentra todavía en las primeras etapas.

Los roductores ejecutivos originales de la serie, Sam y Rob Tapert, también están a bordo:

“Yo no creo que sea sólo una continuación, pero no hemos llegado tan lejos. Creo que es un gran personaje y deberíamos tratar de encontrar la manera de revivirla de alguna manera. Hay un acuerdo con Sam y Rob Tapert para producir y es con NBC Internacional “.

FUENTE