‘Sense8’-Netflix-Raccoonknows.jpg

 

‘Sense8’ ha sido cancelada tras su segunda temporada ante la sorpresa de sus fans.

La exitosa serie de Netflix ‘Sense8’ ha sido cancelada, según se anunció a través de un comunicado publicado en las redes sociales.

Cindy Holland vice presidenta de contenido original de la plataforma de ‘streaming’ expresó: “Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países la historia de ‘Sense8’ llega a su fin. Es todo lo que nosotros y los fans soñamos que sería: audaz, emotiva, asombrosa, increíble y completamente inolvidable. Nunca ha habido un show tan verdaderamente global, con un elenco y equipo igualmente internacional, diverso, que se refleja en la comunidad conectada de fans profundamente apasionados alrededor del mundo. Agradecemos al elenco y al equipo por su trabajo y compromiso”.

Sin duda fue un balde de agua fría para los fans de esta exitosa serie. Pero Netflix prepara nuevos estrenos que llenarán todos los gustos y preferencias de sus suscriptores.

A través de un comunicado, el exRBD Alfonso Herrera, uno de los protagonistas del seriado, lamentó la cancelación de su serie:

“Para mí y para todos los que estuvimos en el proyecto fue muy significativo, tanto por la complejidad de su historia y producción, como por su trasfondo (…) Reitero mi admiración por Lana (Wachowski), por su pasión y compromiso, de los cuales nos contagió día a día en cada locación y en cada puerto al que llegamos para armar este complejo rompecabezas, que nos dio tanto”, señaló Poncho.

Fuente