Ninel Conde-Raccoonknows.jpg

Luego de que Ninel Conde fuera acusada por su ex pareja Giovanni Medina de supuesta sustracción ilegal de Emmanuel, la actriz comprueba que las autoridades le otorgaron a ella el cuidado del pequeño.

“Desde el día 23 de junio, el Juez 37 de lo Familiar del Distrito Federal, decretó la guardia custodia en favor de la señora Ninel [Conde]”, explicó el abogado de Conde, Jaime Inchaurrandieta, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Desde entonces hemos tratado de localizar al señor Giovanni [Medina] para que pueda defenderse de ese juicio, que es un juicio que se presentó desde junio”.

De acuerdo con el representante legal de la cantante, Medina “sabe que no tiene la guardia y custodia” y por ello, está tratando de realizar acuerdos en otros juzgados, lo cual es ilegal e “inválido porque solamente el juez de lo 37 que es el que conoce el asunto y lo conoció desde el principio ha decretado esta situación”.

Inchaurrandieta también mencionó que no han recibido ninguna resolución por parte de los abogados del empresario; a diferencia de la ex pareja de Conde.

“Ayer fue perfectamente notificado, incluso hasta firmó de recibido”, advirtió. “Queda oficialmente notificado que la guardia y custodia es de la señora Ninel”.

Desmintió que Giovanni Medina haya presentado prueba alguna en el juzgado por lo que califica de “bombas de humo” sus declaraciones en los medios.

“El juzgado 37 lo único que tiene son nuestras pruebas y son suficientes para el mismo día dictar la guardia e incluso ir más allá  e incluso decretar de que no puede acercarse ni siquiera a 500 metros de distancia. Un juez no la dicta de manera gratuita, la dicta en base a los documentos, videos, y pruebas que vio”.

Fuente