Ninel Conde-Raccoonknows.jpg

 

Los problemas judiciales de Ninel Conde con Giovanni Medina por la custodia del hijo de ambos, Emmanuel, continúan. Ahora, la actriz pretende realizar una demanda por alterar los resultados de sus exámenes toxicológicos para que marcaran positivo. Y si bien será una acusación contra “quien resulte responsable”, señala a su expareja de estar involucrado en esta situación.

“Esto se logró corrompiendo y vamos a proceder legalmente contra quien resulte responsable”, explicó Conde al diario mexicano Reforma. “Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción. Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación”.

El Bombón Asesino asegura que Medina quiere perjudicarla y es capaz de cualquier acción; ya que la también cantante se había realizado previamente un estudio en otro laboratorio, cuyos resultados fueron negativos. Ahora pretende repetirlo en Estados Unidos para evitar que pueda ser manipulado y demostrar que no consume ningún tipo de droga.

“Es una trampa preparada por el padre de mi hijo para perjudicarme. Esto el señor lo venía preparando“, advirtió. “Qué valor de quien haya aceptado modificar este dictamen, porque lo vamos a descubrir y habrá consecuencias. Giovanni es un monstruo, la justicia tiene que darse cuenta y tienen que ejercerse las leyes contra este señor que es un delincuente”.

Ninel Conde asegura que Medina quiere quitarle a su hijo, pero ella “no lo va a permitir” y hará todo lo que sea necesario para demostrar que su expareja es un mal padre que no se hace cargo de Emmanuel.

“Tengo videos donde mi hijo dice ‘mamá, mi papá dice que eres estúpida y que eres mala’ ”, concluyó.

Fuente