José Fernández-Lanzador-Marlins- accidente en un bote-Muere osé Fernández-Raccoonknows.jpg

 

La novia de José Fernández ha hablado por primera vez con los medios, desde el nacimiento de su hija, cinco meses después del fallecimiento del pelotero en un accidente de barco en Miami.

María Arias aseguró a People que la bebé “trajo mucha luz y alegría” a sus vidas y que “las dos están sanas y bien”.

Arias, quiene convivía con Fernández hasta el momento de su muerte contó que el nacimiento de la pequeña Penélope “no se ha llevado el dolor” de la pérdida de José. “porque eso siempre va a permanecer, aunque ella ha iluminado definitivamente nuestras vidas”, compartió.

“Mucha gente la estaba esperando”, añadió refiriéndose a su hija. “Porque al final del día es un pedacito que nos ha dejado aquí”.

Fernández murió el 25 de septiembre de 2016, después de estrellarse la lancha en la que viajaba con unos amigos contra unas rocas en Miami.

Poco antes, en agosto Fernández estaba exultante cuando descubrió que esperaba una niña al cortar una tarta que contenía el sexo del bebé.

El agente de Fernández, Scott Boras, afirmó durante el funeral del jugador que el pelotero puso el nombre de Penélope a su hija y estaba emocionado de poder enseñarle a jugar beisbol.

“Cuando descubrió que iba a ser padre, él quería saber: ‘¿Seré un buen padre?’, y yo le dije: ‘Vas a ser un padre estupendo porque vas a tratar a tu hijo como tu madre te trató a ti. Y sabrás exactamente qué hacer’. El siguiente día trajo un guante en el que puso Penélope por su hija, todavía sin nacer”, dijo Boras.

Fuente