Nuevo drama nos llegará gracias a Laura Dern para HBO

noviembre 11, 2015
267 views

laura-dern-hbo-raccoonknows.com

Laura Dern actriz que protagonizó la serie Enlightened para HBO, vuelve de nuevo a colaborar con esta cadena al producir un nuevo drama que está escribiendo Annie Mumolo(co-escritora de Bridesmaids).

El drama que por el momento no tiene título asignado se centra en una pionera vendedora estadounidense que en gran parte, fue responsable del desarrollo del sistema de marketing de ventas en casa. La trama revela cómo impactó a las personas a nivel mundial, a nivel subversivo, de manera profunda y hasta chocantes. En los EE.UU., las ventas en casas se asocian a Brownie Wise, quien introdujo el Tupperware y se le atribuye el éxito de la marca.

Mumolo escribirá el guión con su compañero y marido Tim Lovestedt. Los dos serán productores ejecutivos junto a Dern y Jayme Lemons.

Mumolo y Lovestedt, también produjeron el proyecto de comedia de ABC Wheeler Dealer, escrito por el co-creador de Benched Damon Jones, Además, Mumolo escribió la nueva película David O. Russell movie Joy starring Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro.

FUENTE