Longmire-raccoonknows.com

La cuenta atrás para el estreno de la cuarta temporada de Longmire, en Netflix, está en marcha. La serie cancelada por A&E tras el final de su tercera temporada, fue salvada por el famoso portal que le concedió una nueva entrega que veremos a partir del 10 de septiembre de modo que de ella se lanza un nuevo trailer.

Este nuevo trailer, mucho más completo que el que les mostramos a mediados de Agosto, les lo dejo tras el salto. Como se informó anteriormente, la cuarta temporada de 10 episodios arranca momentos después del final de la tercera temporada, en el que se sugería que Rama había recibido un disparo por su padre o viceversa con Walt sucumbiendo a sus impulsos más oscuros después de enterarse de quién estaba detrás del asesinato de su esposa.

“Irónicamente, el tema es el de una segunda oportunidad “, y como lo que eres como persona se define por la forma de manejar es segunda oportunidad,”dijo el productor Greer Shephard en la Television Critics Association. “Hay un montón de maneras en que la gente puede reconstruirse a sí mismos después de circunstancias devastadoras, y vamos a explorar ese tema a través de cada uno de nuestros personajes”.

Este es el nuevo trailer:

FUENTE