scream-mtv-finale-raccoonknows.com

Scream se va a enfrentar a varios cambios para su segunda temporada en MTV. Michael Gans y Richard Register han sido fichados como nuevos showrunners, en sustitución de Jill Blotevogal y Jaime Paglia. Blotevogel, que escribió la versión final del guión del piloto, se quedará como un consultor.

El pasado mes de Julio, durante la Comic Con fue cuando se anunció que el canal había concedido una segunda temporada para la serie a partir de la famosa franquicia de películas de terror, y fue por aquel entonces cuando se decidió además cambiar de showrunners.

Scream, desde Dimensión TV, pasó por un proceso de desarrollo de largo, con Jay Beattie y Dan Dworkin originalmente como escritores del guión del piloto, que más tarde fue reescrito por Blotevogel (aunque los tres se llevaron el crédito en la serioe).

Gans y Register tienen una relación con Mina Lefevre, vicepresidenta ejecutivo de MTVy Jefa de Desarrollo con guión. Ellos trabajaron con ella mientras ella estaba en ABC Family como escritores-productores en Make It or Break It.

Scream tuvo un comienzo sólido, con el estreno que anotó 1.3 millones de espectadores, generando además de 7 millones sumando grabaciones y otras plataformas a lo largo de toda la primera temporada.

FUENTE