once-upon-a-time-star-reveals-the-show-s-renewal-raccoonknows.com.jpg

Once upon a time ha sido renovada para una quinta temporada aunque por el momento ABC no ha querido confirmar la noticia.

La renovación de la serie ha sido anunciada de manera involuntaria por uno de sus protagonistas, el actor Josh Dallas, que habló sobre la nueva entrega durante una entrevista en el programa local de Los Ángeles KTLA.

“La serie ya ha sido renovada, por lo que ¿cuando van a volver?” un periodista le preguntó al actor, que interpreta a David Nolan / Príncipe Azul en la serie de fantasía. Este le respondió sin pensar “en julio”, pensando quizás que ABC sí habría anunciado la renovación de manera oficial.

Tendremos que esperar a que ABC anuncie de manera oficial esta renovación de la misma manera que tendremos que esperar a que confirme si otra de sus series, Revenge, ha sido cancelada. Recordemos que días atrás la serie promocionó los episodios de la cuarta temporada que le quedan por emitir como “los últimos”.

Once upon a time ha bajado en sus audiencias de la misma manera que lo ha hecho Revenge pero la serie de fantasía sigue contando con un buen número de fans que la han convertido en todo un fenómeno.

FUENTE