family-guy-250-episode-raccoonknows.com.jpg

Padre de familia serie animada de FOX, ofrece esta noche en Estados Unidos un nuevo episodio correspondiente a su decimotercera temporada pero que es además uno de los más especiales.

A pesar de que la serie parece haber perdido parte de la ironía que le caracterizó en las primeras temporadas (o quizás sea porque a todos nos pesan los años), ha logrado llegar a los 250 episodios, marca que alcanzará con el capítulo de hoy por lo que, aprovechamos para felicitarle.

El episodio que ostentará la marca de ser el “250” lleva por título el nombre de Fighting Irish” y cuenta con un cameo ( de voz) de lujo ya que participa el actor Liam Neeson dándose vida a si mismo. En el episodio Peter está convencido que ganaría a Neeson en una pelea, pero cuando se pone a prueba, se entera de que ganar es más difícil de lo que parece. Mientras tanto, Stewie se pone celoso cuando Lois decide ser una madre de clase y comienza a prestar más atención a los otros niños antes que a él.

El episodio ha sido escrito por Jaydi Samuels que ha trabajado durante los últimos años como asistente de Seth McFarlane y a la que este le ha querido dar una oportunidad para que debute como guionista de la serie de una manera muy especial.

Les dejo un avance del episodio 250 de Padre de familia:

FUENTE