Paris Jackson-Joseph Fiennes-Raccoonknows.jpg

 

Paris Jackson se sintió “ofendida” por la interpretación de su padre en una nueva serie que hace el actor Joseph Fiennes, cuya selección para este papel fue muy criticada por tratarse de un actor blanco británico.

Jackson tildó en Twitter de “vergonzosa” la actuación del actor en la serie cómica Urban Myths tras el lanzamiento el miércoles del primer tráiler de la producción, que causó un buen revuelo en las redes por el aspecto que luce Fiennes como Michael Jackson.

El show relata en cada capítulo una leyenda urbana, que en el caso de Jackson cuenta que atravesó Estados Unidos en carro con Elizabeth Taylor y Marlon Brando después de los atentados del 9/11 porque no se podía volar.

“Estoy increíblemente ofendida, como estoy segura que mucha gente también lo está”, escribió la hija del intérprete de “Billy Jean”. “Honestamente, dan ganas de vomitar”.

Taj Jackson, sobrino de Michael Jackson, también mostró en Twitter su disgusto con esta producción en respuesta a la periodista Soledad O’Brien. “Desafortunadamente esto es con lo que mi familia tiene que lidiar. No hay palabras para explicar la evidente falta de respeto”.

Fuente