Loading...

Aunque algunos medios insisten en que intentó suicidarse, la hija de Michael Jackson lo niega vehementemente.

Un representante de la hija de Michael Jackson ha asegurado a sus fans que Paris Jackson está bien, pese a los rumores de que trató de quitarse la vida.

La actriz y cantante de 20 años fue vista el sábado (16) por la tarde con su novio Gabriel Glenn, después del drama, y ​​parecía estar de muy buen humor.

Horas antes, París desestimó los informes de que había sido hospitalizada por un intento de suicidio y criticó el sitio TMZ, a través de Twitter: “Vete a la mierd* mentirosos”.

Una fuente cercana a París ha emitido un comunicado que insiste en que la joven ‘requería tratamiento médico’ después de un accidente doméstico, pero que ‘estaba bien’.

Una fuente de la revisa US Weekly afirmó que Paris tuvo ‘un episodio horrible’, y agregó: “Parece que todo lo que tenía dentro explotó”.

Un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que los policías y los funcionarios de los servicios de emergencia fueron llamados a la casa de París a las 7.30 am del sábado, mientras un representante del Departamento de Bomberos de Los Ángeles aseguró al programa Entertainment Tonight que ‘una persona fue trasladada al hospital’.

Fuente