Indignacion-expulsion-pasajero-United-Airlines-demanda -aerolinea-Raccoon Knows

 

El abogado del pasajero expulsado violentamente de un vuelo de United Airlines aseguró ayer jueves que prepara una demanda por el incidente que ha envuelto a la aerolínea en un enorme escándalo.

El letrado Thomas Demetrio, reconocido por su experiencia en casos de aviación, explicó en una conferencia de prensa que su cliente, el doctor David Dao, padeció una “conmoción cerebral, se le rompió la nariz, perdió dos dientes delanteros y sus senos nasales fueron dañados, por lo que tendrá que ser operado para reconstruir las zonas afectadas”.

Acompañado por la hija del médico, Crystal Dao Pepper, el abogado reveló que  prepara una demanda contra United Airlines que se presentará en Chicago, en uno de cuyos aeropuertos se produjo el incidente. “Queremos dignidad, eso es todo”, subrayó. “Mi cliente tiene 69 años y no era una amenaza para nadie”.

Tras la conferencia de prensa, la aerolínea divulgó un comunicado en el que expresó sus “más sinceras disculpas” al Dr. Dao por la manera en que fue obligado a salir el domingo del vuelo que debía llevarlo de Chicago a Louisville, KY, su ciudad de residencia.

La esposa del médico, que lo acompañaba en el vuelo, estaba “visiblemente afectada”, contó a People otro pasajero, Joya Griffin Cummings.

Según explicó, la doctora Teresa Dao estaba sentada en la fila detrás de su esposo y lo siguió cuando se lo llevaron por la fuerza. Luego regresó a recoger su equipaje. “No estaba llorando pero definitivamente estaba conmovida”.

Fuente