Loading...
Loading...

El promtido de Ariana Grande dice que la salud mental de Kanye no es una excusa para que actúe como un imbécil.

Pete Davidson dice que los problemas de salud mental de Kanye West “no son una excusa para actuar como un imbécil”.

La estrella de ‘Saturday Night Live’, y prometido de la cantante Ariana Grande, se enfadó con el rapero, que tiene trastorno bipolar, luego de su discurso pro-Trump en el programa la semana anterior.

Hablando en ‘Saturday Night Live’ el 6 de octubre, Pete, quien padece un trastorno límite de personalidad, dijo: “Hablando estrictamente para mí, lo que Kanye dijo después de que salimos del aire la semana pasada fue una de las peores cosas que he visto aquí … Kanye, sé que estás como, ‘yo, este es el verdadero yo, estoy fuera de los medicamentos’. Tener una enfermedad mental no es una excusa para actuar como un imbécil. Estoy citando a mi terapeuta, a mi madre y a mi cartero”.

Kanye ha tenido una semana controvertida, ya que antes había usado Twitter para decir que cree que Estados Unidos “debería abolir la enmienda constitucional que prohíbe la esclavitud”.
Y Kanye, quien está casado con la personalidad de la televisión, Kim Kardashian, más tarde trató de aclarar sus comentarios, insistiendo en que “solo era necesario cambiarla en lugar de eliminarla por completo”.

Fuente

Loading...