Pitbull-Politicos-Raccoonknows.jpg

 

Pitbull, quien se ha destacado como productor, músico, compositor, cantante, empresario y educador, también agrega a su lista de de títulos el de ecoambientalista. Aunque en sus tres últimos discos ha estado llamando la atención al tema del calentamiento global, ahora está tomando una actitud más apasionada al respecto y, en estos días, se lamentó que los políticos sólo hablaran “boberías”, ignorando este tema en sus campañas.

En una entrevista reciente Pitbull dijo: “La ironía es que todos los políticos están tratando de ser presidentes pero a ninguno lo escucho hablar de este tema (el calentamiento global). Sólo hablan de boberías. No tocan los temas más serios que están pasando por el mundo, como este”.

Pitbull, quien se presenta este domingo y lunes en el sur de Florida en dos conciertos, comentó que es preciso que nos eduquemos y preparemos sobre el calentamiento global. También dijo que su nuevo disco Climate Change, es el tercero en el que trata de inducir a sus fans a tomar conciencia sobre este problema.

Entre los temas que le preocupan, comentó, está el de la tala de los bosques en Brasil: “Cuando viajo veo desde el avión zonas en las que antes había agua y ya no hay, mira lo que está pasando en Flint, Michigan, San Paolo…”

La entrevista se publicó en diario El Nuevo Herald de la ciudad de Miami, en donde realizará dos conciertos.

Pitbull promueve actualmente un nuevo sencillo “Green Light”.

Fuente