Policia Nacional

SANTO DOMINGO. La Policía nacional (PN), informó que apresó a tres personas por las heridas de bala causadas a un alcalde de Azua y la muerte de un menor de edad.

La uniformada indica que los acusados de herir de bala al alcalde del Distrito Municipal de Los Fríos, en Padre Las Casas, Azua, Marino Delgado Lagares, de 57 años, son Wiliams Domínguez Domínguez, de 52 años y Valerio Ramírez de la misma edad.

La uniformada indica que residentes en Los Fríos testificaron que Domínguez Domínguez, a quien le fue ocupada una escopeta calibre 12 milímetros, sin documentos legales, y el alcalde herido sostuvieron una acalorada discusión durante las fiestas patronales de esa comunidad, donde Domínguez amenazó en público con “machetearle la cabeza”.

Señala que la Policía Científica analiza la citada arma para determinar si fue la utilizada para herir de bala al funcionario edilicio, el cual permanece estable en el Hospital Plaza de la Salud.

En otro hecho, la PN apreso a un adolescente de 14 años acusado de matar a cuchilladas al también adolescente, Luis Shol, durante una riña por la compra de marihuana.

El hecho ocurrió el pasado día 23 de enero en la avenida Venezuela, municipio Santo Domingo Este.

El agresor cuyo nombre se omite fue apresado en su residencia en el Distrito Nacional y se le ocupo el cuchillo que habría utilizado para cometer el hecho de sangre.

FUENTE