Cibao Central
SANTIAGO. El nuevo director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Víctor Hernández Vásquez, fue posesionado esta mañana en el cargo por el inspector general de la uniformada, general de brigada Rafael Cabrera Sarita.

Al dejarlo en posesión del cargo, el general Cabrera Sarita manifestó que, cumpliendo órdenes del jefe de la entidad, mayor general Rafael Peguero Paredes, encargaba de las nuevas funciones al general de brigada Hernández Vásquez.

De su lado, el general entrante expresó su agradecimiento, tanto al presidente de la República, Danilo Medina, como al jefe policial, por haberlo tomado en cuenta para designarlo en esta plaza.

El saliente general José Acosta Castellanos, quien permaneció en el cargo por dos meses y 15 días declaró que se iba con su conciencia tranquila, ya que cumplió con el deber que se le asignó.

“Como soldado obediente y disciplinado, me voy a cumplir nuevas funciones donde me han asignado mis superiores, estoy muy agradecido de la buena acogida que me dio Santiago”, subrayó Acosta Castellanos después de entregar el cargo a su suplente.

Al acto de toma de posesión del nuevo director del Comando Regional Cibao Central, celebrado en la sede policial de la avenida Bartolomé Colón, asistieron dirigentes de juntas de vecinos, así como dirigentes empresariales locales.

FUENTE