Hell-on-Wheels-trailer-raccoonknows.com

Hell on Wheels se encuentra preparando la que es su quinta y última temporada en AMC y si bien sabemos que esta se estrena el 18 de Julio, llega el momento de ver ahora su primer trailer.

En la última temporada veremos como Cullen Bohannon (Anson Mount) se siente como un extraño en una tierra extraña, en el pueblo de montaña de Truckee, California, sede de la Central Pacific Railroad para los que trabajará ahora tal y como vemos en el trailer.

Esta cruda ciudad del ferrocarril  está llena de miles de trabajadores chinos, extranjeros en idioma, cultura y tradiciones. A pesar de los retos de acorralar a su nueva fuerza de trabajo, Cullen lidera el esfuerzo hercúleo para hacer un túnel a través de las montañas de Sierra Nevada, logrando tan solo unas pulgadas  al día en la carrera para completar el primer ferrocarril transcontinental.

Recordemos quela serie divide esta última temporada en dos partes. La primera, con siete episodios, la veremos este verano mientras que la segunda con otros siete episodios se emitirá en el verano de 2016.

Este es el primer trailer de la quinta y última temporada de Hell on Wheels

FUENTE