Primera-imagen-Dominic-Cooper-Preacher-raccoonknows.com.jpg

Preacher, la serie de AMC a partir de los cómics de Garth Ennis y Steve Dillon parece que ya ha iniciado la grabación de su piloto de modo que tenemos la primera imagen del actor Dominic Cooper (Capitán América) que es el encargado de dar vida al protagonista Jesse Custer.

El actor Seth Rogen es uno de los productores y responsables de que el piloto haya salido adelante y ha sido él, el que ha compartido la foto de Cooper en el set de rodaje a través de su cuenta de Twitter. En la foto, algo oscura, vemos como Cooper aparece sentado frente a otr personaje, Arseface, al que da vida Ian Colletti.

Rogen ha compartido además la foto que veis arriba en la que aparece la claqueta del rodaje con su nombre y el de su socio, Evan Goldberg como directores del piloto y que también aparece en el fondo de la foto con Cooper y Colletti.

El reparto de Preacher cuenta además con Joe Gilgun como el  vampiro irlandés Cassidy y Ruth Negga como la ex novia de Jeese Tulip además de Ian Colletti como Arseface, W. Earl Brown como su padre el Sheriff Hugo Root, Lucy Griffiths como Emily Woodrow, y Elizabeth Perkins como Vyla Quinncannon , propietaria del matadero local que se describe como un personaje semi-original del cómic.

En la serie Jesse Custer es un predicador de un pueblo de Texas, que accidentalmente se fusiona con una criatura sobrenatural llamada Génesis en un incidente horrible que acaba con su iglesia. Desde entonces, él tendrá la capacidad de hacer que todos obedezcan sus palabras. A continuación, se embarcará en un viaje para encontrar a Dios y pedirle explicaciones por su abandono. El personaje estará acompañado por su ex-novia, Tulip, y el vampiro irlandés Cassidy. A pesar de que AMC rueda tan solo el piloto, la serie es un hecho y se dice que la veremos a mediados o finales de 2016.

Foto de Preacher con Dominic Cooper e Ian Colletti

seth-rogen-first-look-at-dominic-cooper-on-preacher-raccoonknows.com.jpg

FUENTE