PRM

SANTO DOMINGO. La Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció este viernes una prórroga hasta el sábado 24 a las 12:00 de la medianoche del corriente mes, para las inscripciones de sus candidaturas congresuales y municipales en 22 provincias y sus municipios.

La doctora Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la Comisión informó que para las provincias Santiago de los Caballeros, Santiago Rodríguez, Valverde, Distrito Nacional, Sanana, Duarte, Puerto Plata, Espaillat, monseñor Nouel, Monte Plata, La Altagracia, Hato Mayor, La Romana, San José de Ocoa, Pedernales, San Juan de la Maguana, Peravia y Azua y Santo Domingo, exceptuando el municipio Santo Domingo Norte.

Ortiz Bosch informó que, tanto las candidaturas que irán a elecciones internas como las reservadas, deben inscribirse por ante sus respectivos comisiones organizadoras, incluyendo las Senatoriales, Alcaldes y Diputados.

Ratificó que las precandidaturas a senadores y diputados, por ser nacionales, deben inscribirse por ante la Comisión Nacional Organizadora, CNO en sus oficinas de la casa Nacional del PRM, en la Cesar Nicolás Penson, casi esquina Máximo Gómez, en el Distrito Nacional.

Las precandidaturas a las alcaldías deben inscribirse por ante las Comisiones Locales Organizados, CLOs, así como las de vocales y para distritos. Las de regidores deben ser inscritas por ante las CLOs de las circunscripciones donde se hayan creado estas y, en las municipales, donde no se hayan creado las circunscripciones.

FUENTE