the-mysteries-of-laura-promo-raccoonknows.com

The Mysteries of Laura ya comienza a promocionar su vuelta a la cadena NBC. Con el estreno de su segunda temporada fijado para el 23 de Septiembre, la serie protagonizada por Debra Messing regresa con más acción que nunca.

La serie que recordemos, es la adaptación americana de Los Misterios de Laura, ha sacado una promo en la que vemos a la protagonista, Laura Diamond, en nuevos casos y en persecución del crímen por toda la ciudad de Nueva York.

Uno de los nuevos fichajes de la temporada, Callie Thore (Necessary Roughness) ya aparece en la promo. La actriz dará vida en la serie a la nueva capitana del segundo distrito, Nancy Santiani. A pesar de su juventud y su tamaño pequeño, Santiani trabaja muy organizadamente y se niega a hacer caso a nada de lo de Laura.

Recordemos además que esta segunda temporada también va a contar con Gabriel Mann (Revenge), encarnando a Shane Parker, un empresario carismático cofundador de una empresa de nano-tecnología de miles de millones de dólares que será sospechoso tras aparecer muerto su socio.

Primera promo de la segunda temporada de The Mysteries of Laura

FUENTE