Elevado Charles de Gaulle

SD. Comerciantes, empresarios y choferes de la avenida Charles de Gaulle protestaron ayer en rechazo a la alegada estrechez con que han quedado las vías colaterales del elevado de la Carretera Mella que será inaugurado esta semana.

Explicaron que en dirección Sur-Norte hay un tramo de solo un carril, por lo que se les dificultará tomar y dejar pasajeros porque se harían tapotamientos. Del otro lado, en dirección Norte –Sur, el espacio es más amplio, pero que la vía debió ser más ancha.

Blaudio Guzmán, vocero de los choferes, dijo que es predecible que los vehículos que circularán por los laterales del elevado se entaponarán porque no tienen espacio para detenerse a dejar los pasajeros. “Y ahí vienen los problemas con los policías de AMET… no entendemos como Odebrecht hace eso, se supone que cuando van a hacer una obra, primero se hace un estudio para saber el espacio de ambos lados”, dijo.

Los comerciantes presentes también externaron su preocupación al alegar que desde hace 11 meses sus negocios han bajado las ventas entre un 70 y un 80%.

FUENTE