PRIYANKA CHOPRA, JAKE MCLAUGHLIN

Siguiendo los pasos de Blindspot, que ha sido el primer estreno de este otoño en conseguir una temporada completa, Quantico ha recibido también una entrega completa.

La cadena ABC había hecho un primer encargo de 13 episodios a los que acaba de sumarle seis de modo que logra una primera temporada completa de 19 episodios, aunque se ha anunciado que podría hacerse una segunda ampliación en breve.

El estreno de la serie fue visto por 7 millones de espectadores y anotó más de 2 puntos en el demográfico de 18a 49 años.En la segunda emisión los datos bajaron un 3% pero todavía se mantenía bien y sobre todo superó los dos millones en el demográfico más codiciado.

En el tercer episodio anotó 5,6 millones y 1.6 en demográficos aunque de momento supera a Blood & Oil, el otro “gran estreno” de ABC este otoño y que no parece estar funcionando demasiado bien.

Priyanka Chopra es la protagonista de la serie en la que encarna a una futura agente del FBI formándose en Quantico y siendo objetivo de un ataque terrorista que podría hacerla sospechosa o victima.

FUENTE