acompañante-tirador-masacre en Las Vegas-Raccoonknows.jpg

 

Marilou Danley, de 62 años de edad, es la novia de Stephen Paddock, el sospechoso de la masacre en Las Vegas donde murieron 58 personas y dejó heridas a más de 500.

A las pocas horas del ataque perpetrado desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, la Policía Metropolitana de Las Vegas lanzó una alerta para encontrar a Danley, quien se confirmó que está de viaje en Filipinas, visitando a su familia, informó USA Today.

Danley ha vivido en la ciudad desde 2003, según los registros obtenidos en el Reno Gazette-Journal del Tribunal de Distrito del Condado de Washoe.

Amigos de la mujer fueron quienes confirmaron que ella está de viaje y que había trabajado como anfitriona en el Atlantis Casino Resort y Spa, lo cual se confirmó en su perfil LinkedIn.

Danley estuvo casada con Geary Danley, que ahora vive en Arkansas. Contrajero matrimonio en Las Vegas en 1990, según los registros del condado de Washoe.

Geary solicitó el divorcio el 25 de febrero de 2015, el cual concluyó al día siguiente, proceso durante el cual la mujer informó que vivía en la calle Sierra, en una unidad que en ese momento era propiedad del sospechoso Paddock, quien la vendió en diciembre.

Danley y Paddock vivían juntos en el sur de Las Vegas.

Joe Lombardo, jefe de la Policía Metropolitana de Las Vegas, informó en conferencia de prensa que la mujer es considerada una “persona de interés”.

“Marilou Danley está siendo buscada para cuestionarla sobre la investigación de un tiroteo. Si la ve, por favor llame al 911”, publicó la Policía en su cuenta de Twitter.