SANTO DOMINGO. Unas quince personas fueron supuestamente detenidas luego de un enfrentamiento entre militares y manifestantes en los alrededores de la Junta Municipal de Santo Domingo Norte en el que hubo un tiroteo y neumáticos incendiados en medio de la vía pública.

De acuerdo con un testigo, los hechos se produjeron en momentos en que simpatizantes del actual alcalde de Santo Domingo Norte reclamaban la anulación del proceso electoral en este municipio por alegados fraudes en el conteo de los votos y a alguien presuntamente disparó un arma de fuego por lo que miembros de la Policía Militar dispusieron de sus armas produciéndose un tiroteo alrededor de las 9:30 de la mañana.

Hasta el momento no se ha informado si hubo alguna persona herida en la balacera, mientras el área de la Junta permanece militarizada y bloqueada las vías de acceso hacia el recinto. Tampoco se ha permitido el ingreso de la prensa al edificio donde se lleva a cabo el. Conteo de los votos de las elecciones del pasado domingo.

FUENTE