rachel-dratch-raccoonknows.com.jpg

Unforgettable no es ajena a la resurrección. La serie fue cancelada por primera vez por CBS tras su priemera temporada aunque luego consiguió una nueva oportunidad ofreciendo dos temporadas más antes de ser cancelada de nuevo  en octubre de 2014. Tras esto, A&E revivió la serie para una próxima cuarta temporada que ya se prepara y para la que se anuncia ahora un nuevo fichaje.

Cuando la serie regrese, con 13 nuevos episodios, y con las estrellas Dylan Walsh y Poppy Montgomery estos van a estar acompañados por nuevos fichajes como Kathy Najimy y a la que se suma además ahora Rachel Dratch que será estrella invitada.

Dratch va a dar vida a Rosie Webb, que será la asistente ejecutiva  de Barry Madden, un inversor acusado de estafar a sus clientes 20 billones de dólares. Como un testigo clave en el juicio contra MaddenWebb sufrirá varias amenazas de muerte hasta el punto de que ella estará en custodia y protección de Carrie y Al. La trama con este personaje les llevará a un largo viaje por carretera ya que no pueden coger un avión que les lleve hasta el lugar donde se celebra el juicio contra el inversor.

Dratch es más conocida como actriz de comedia, ya que ha formado parte de Saturday Night Live además de haber trabajado en The Middle o Rockefeller Plaza.

FUENTE