image

 

Randy Blythe, líder la banda metalera Lamb of God fue golpeado, cortado del hombro y asaltado por un grupo de jóvenes en Dublín, mientras disfrutaba de un tiempo libre previo a un concierto que ofrecería al lado de otras bandas como Megadeth y Children Of Bodom.

Según contó el cantante, salió de su hotel para tomar fotografías nocturnas, entre ellas la del puente dublinés Samuel Beckett, y de repente se vio rodeado en un ‘callejón sin salida’ por ‘cinco o seis chicos’ de unos ’16 o 18 años de edad’ que lo atacaron; pero por fortuna un taxista vio y lo ayudó.

“No tengo miedo a venir aquí, es una ciudad encantadora, pero… por favor castren y esterilicen a sus hijos salvajes, porque la próxima vez a lo mejor golpean a alguien cuya cabeza no es tan dura como la mía y lo mata…”, dijo el líder de la banda que formará parte del cartel del Knotfest México, liderado por los metaleros Slipknot, a realizarse el próximo 5 de diciembre en el Centro Dinámico Pegaso en Toluca.

Al ser descubiertos, los ladrones sólo alcanzaron a llevarse sus gafas graduadas, su nuevo sombrero y un cigarrillo electrónico.

Fuente