Policia Nacional

La Policía informó este viernes que un raso de la institución ultimó a su exmujer de un balazo en la cabeza y luego se suicidó de un disparo en la sien derecha, en Haina, provincia San Cristóbal.

La víctima fue identificada como Samanta Licelott Coca Serrano, de 22 años, quien murió cuando era conducida al hospital municipal de Barsequillo en Haina, a causa de una herida de bala en la frente, sin salida, según certificó el médico legista actuante en el caso.

La herida de bala le fue causada por su exconcubino, el raso de la Policía Luis Alfredo Mercedes Méndez, quien vivía en la calle José Santana número 8 de El Carril, de Haina.

De acuerdo con la Policía, luego de ultimar a su exconcubina el agente policial se suicidó de un balazo en la sien que le salió por el lado derecho, según el médico legista que actuó en el caso.

Miladys Serrano Campusano, de 45 años, madre de la joven ultimada, dijo que ésta se había separado del raso Mercedes Méndez, con quien convivía en la calle Primera número 66 de Sabaneta, de El Carril, en Haina.

Explicó que su hija se negaba a reconciliarse con el raso por lo que se marchó a la vivienda de una hermana, donde ayer fue localizada por el agente que la ultimó durante una discusión.

FUENTE