Somos muchos los que por algún motivo, circunstancia o razón, que de seguro todavía no sabemos que fue lo que paso ese día, hemos olvidado completamente la clave para ingresar a nuestra sesión de Windows. Es allí donde entra en acción LostWindowsPassword.com

 

recupera la clave de windows

Lo antes descrito podrá causar mucho miedo en algunos usuarios que no les gustaría que esto pasara y mucho menos si en esa computadora cuya clave no recuerdas se encuentra tu proyecto de grado de la universidad o peor aun, esa presentación que te haría ganar mucho dinero. Pero descuida, desde ya cuentas con el apoyo de Lost Windows Password, el cual es tan pero tan potente que podrás recuperar claves perdidas de Administrador  para dominios Windows.

Este poderoso aplicativo tiene la capacidad de recuperar contraseñas de Windows 10/8.1/8/7/XP/Vista (64/32 bit) y a nivel de servidores podrás utilizarlo en las versiones Windows Server 2012 (R2)/2008 (R2)/2003 (R2), aunque no lo creas, todo este poder en una sola herramienta. Podríamos decir que es una navaja suiza tanto para los administradores de sistemas como para los usuarios.

Lost Windows Password

Gracias a su amigable e intuitiva interfaz de usuarios, en tan solo minutos podrás recuperar el acceso a tu máquina con un porcentaje de 100% de posibilidades y esto no solo termina allí, ya que también podrás recuperar el password por defecto que traen los equipos de reconocidas marcas computación, tales como: Dell, Acer, HP, Lenovo Asus y Toshiba.

Recuperar el password de Windows nunca fue tan fácil, ya que puedes ejecutar el Lost Windows Password booteando el PC, laptop o servidor afectado desde un pendrive o desde un CD/DVD, brindándote de esta manera todas las opciones para que recuperes esa clave que tanto necesitas.

Con mas de 8 años de desarrollo, se ha convertido en la herramienta por excelencia, tanto para usuarios, administradores y desarrolladores, es decir todo el público en general. Siempre y cuando el sistema de archivos del equipo en cuestión sea FAT16, FAT32, NTFS o NTFS5

Lost Windows Password

Utilizarla es muy pero muy sencillo, basta con solamente descargar el software, quemarlo en un CD/DVD o colocarlo en un pendrive y bootear con alguno de estos la maquina a la que queramos acceder  y listo, el aplicativo iniciará automáticamente, aunque no lo creas es as asi de rápido y sencillo, sin necesidad de extraños comandos o complejos procedimientos a seguir. Tanto es así, que nos atrevemos a decir que cualquier usuario con conocimientos básicos en informática podrá resetear un password sin necesidad de haber leído el manual primero.

FUENTE