Rihanna-Lentes-Dior-Star Trek-lentes futurista-Raccoonknows.jpg

 

Rihanna sigue dando pasos agigantados en el mundo de la moda. Ahora la cantante se prepara para lanzar una colección de lentes junto a Dior.

La línea contará con un solo estilo, el cual estará disponible en plateado, rosado, azul, verde, rojo y una versión deluxe que tendrá la montura laminada en oro.

Los lentes, en los diferentes colores, tendrán un precio de $840, mientras que la versión deluxe costará $1,950.

“El proceso fue muy sencillo. Me pasé un día en [el establecimiento] de Dior con su equipo de diseño de lentes. Empecé mirando todos los archivos para ver lo que ellos han hecho en el pasado y después me familiaricé con los nuevos materiales”, dijo la cantante, quien se inspiró en el personaje La Forge de la película Star Trek para diseñar los lentes, en un comunicado “Yo literalmente me senté ahí y empecé a dibujar hasta que estuve conforme con el diseño. Entonces el equipo lo ilustró. Escogimos los materiales y los colores en ese mismo momento”.

Esta es la segunda vez que la artista trabaja con la prestigiosa marca francesa, ya que el año pasado la intérprete fue la imagen de una de sus campañas publicitarias.

“Estamos muy agradecidos de trabajar con Rihanna por segunda vez”, dijo Sidney Toledano, ejecutivo en jefe de Dior. “Ella es artista, empresaria, filántropa y un ícono de estilo para esta generación”. La colección, que lleva el mismo nombre de la artista, será vendida exclusivamente en las tiendas de Dior a partir de junio.

“Ella escogió todos los materiales”, dijo Mathieu Jamin, diseñador de lentes de la firma. “Teníamos muchas muestras y diferentes metales. Ella escogió todo y se tomó el tiempo de combinar los colores y ver si eran apropiados para su cara. Eso era muy importante para ella”.

Fuente