heaps-bravo-tv-raccoonknows.com

El actor británico Rob Heaps ha aterrizado como protagonista masculino frente Inbar Lavi de My So Called Wife, piloto de comedia de la cadena Bravo producida por Adam Brooks, Paul Adelstein y Universal Cable Prods.

Escrito por Brooks y Adelstein y dirigida por Brooks, My So Called Wife sigue a Maddie (Lavi), un estafador maestre del disfraz que estafa a hombres y mujeres que se enamoran de ella, con los que se casa y luego desaparece con su dinero y suficiente información sucia de estos para garantizar que nunca irán a la policía. Pero las cosas se complican cuando ella se enamora de su última victima, Esdras (Heaps), y tres de sus últimas víctimas – dos de ellos interpretado por Parker Young y Stephen Bishop – se unen para seguir su rastro.

Esdras ha estado muy unido a su ciudad natal donde trabaja para su empresa familiar y tiene pensamiento de pasar su vida pero finalmente toda se da la vuelta cuando se casa con “Ava” (Maddie). Sin embargo, una vez desaparece, se da cuenta de que si no la encuentra, estará perdido como hombre.

FUENTE