Marc Anthony-Jennifer Lopez-Beso-Raccoonknows.jpg

 

Un empleado del despacho que lleva la contabilidad de Marc es el responsable.

Mark Anthony ha sufrido el robo de al menos US$2.5 millones durante los últimos 8 años, y él apenas se percató de ello recientemente.

Los fiscales en la ciudad de Nueva York dicen que Kyle Tessiero trabajó en una importante firma contable de Nueva York. La empresa representa a Marc, así como a Drake y Pharrell.

Tessiero comenzó a trabajar allí en 2007 y le dijo a los fiscales que tenía acceso instantáneo a las cuentas bancarias y las tarjetas de crédito de Marc, informa TMZ.com.

Él dice que el acceso a las cuentas del cantante, lo aprovechó al máximo: hacer compras por valor de millones de dólares en las tarjetas de crédito de Marc y acceder a sus cuentas de 2009 a 2017.

En los últimos 4 años, Tessiero utilizó la tarjeta American Express de Marc con total libertad, haciendo US$2.5 millones en cargos, que pagaba con dinero en efectivo de la cuenta bancaria del cantante.

Una auditoría interna descubrió los gastos irregulares, y Tessiero fue arrestado en agosto. Ahora ha sido acusado de robo en primer grado y se enfrenta a una pena de hasta 25 años de prisión si es declarado culpable.

Fuente