Rosie O'Donnell -hija-desaparecida-raccoon-knows

La popular presentadora de televisión estadounidense Rosie O’Donnell está pidiendo ayuda del público para encontrar a su hija de 17 años.

Chelsea fue vista por última vez en Nyack, Nueva York y se cree que podría estar en la ciudad de Nueva York pero hasta el momento su paradero es desconocido. Así lo contó O’Donnell en su página oficial y en las redes sociales.

Las autoridades aseguraron que la buscan en el condado de Rockland desde el domingo, aunque sus familiares no la ven desde el martes 11 de agosto. Ella traía puesta una sudadera negra con gorro, pantalones de mezclilla rotos y de color azul, tenis gris de la marca Converse y una mochila negra.Otra característica de la jovencita es que tiene un tatuaje grande en el lado derecho en la forma de un atrapasueños con la palabra “Breathe”.

“Chelsea, como millones de personas, vive con una enfermedad mental… Esto ha sido difícil para ella y para su familia, que solo quiere que regrese sana y salva a casa”, dijo Cindi Berger, vocera de la familia O’Donnell, en un comunicado.Con ella podría estar su perro de asistencia llamado Bear, de tan solo seis meses de edad y con un peso de nueve libras.Se urge la ayuda del público ya que ella se fue sin los medicamentos que necesita tomar regularmente. Las personas con cualquier tipo de información sobre este caso pueden llamar al 911 o al (845) 358-0206.Hasta el momento se desconoce la razón por la cual la joven se fue de su casa y no ha regresado.

Un representante de la policía de Nyack comentó al “New York Daily News” que el caso está siendo investigado pero que todavía no está clasificado como una desaparición, palabra que la comunicadora usó en su página oficial.  La misma Rosie ha tratado de comunicarse con su hija pidiéndole que la llame, en un mensaje en las redes sociales, pero ella no ha contestado sus plegarias.

De acuerdo con medios neoyorquinos, la joven sí se comunicó con su madre biológica Deanna Micoley, quien vive en Wisconsin, para decirle que quería verla.En marzo, Micoley acusó a a O’Donnell en una entrevista con “The National Inquirer” de haberle “robado a su hija” de dos meses ya que “cuando ella firmó los documentos para darla en adopción no estaba en las condiciones adecuadas” por su adicción a las drogas y que la expresentadora de “The View” lo sabía e incluso se había puesto de acuerdo con su entonces esposo para convencerla de hacerlo.

También comentó que se había puesto en contacto con Chelsea vía electrónica, a pesar de que O’Donnell no estaba de acuerdo con esto. Chelsea fue adoptada por O’Donnell y su exesposa Kelli Carpenter en 1997.

FUENTE