iphone-iphone4-colors-raccoon-knows

El iPhone 8 que Apple lanzará en 2017 tendrá un cuerpo de vidrio y costados metálicos, según el analista Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities, quien tiene un récord casi impecable en filtraciones.

Los sitios MacRumors y 9to5Mac recogen las declaraciones de Kuo, quien dice que Apple usará este diseño, visto previamente en el iPhone 4 y iPhone 4S en 2010 y 2011, respectivamente, pues es un diseño que se asemeja al Jet Black (negro brillante) del iPhone 7 y que ha sido un éxito de ventas en todo el mundo, dice Kuo.

De confirmarse el reporte, el iPhone 8, o iPhone X como se le ha llegado a llamar, tendrá un diseño fabricado casi en su totalidad de vidrio, con sus costados metálicos. Kuo dice que el vidrio se llama 2.5D, y que es mejor del vidrio 3D, pues es más resistente a caídas y ofrece mayor durabilidad.

En los costados, Kuo dice que el iPhone 8 tendrá acero inoxidable y no aluminio, para ofrecer mayor durabilidad. Sin embargo, Kuo agrega que el acero, al ser más caro que el aluminio, será sólo para el iPhone de la mayor configuración.

Si el iPhone 7 Jet Black y su acabado brilloso fue todo un éxito, la misma tonalidad y acabado brillante llegaría a los otros tonos con el iPhone 8, esto claro si Apple logra hacer el mismo tono brillante para el dorado, oro rosa y plata. Recordemos que el iPhone 4 sólo se vendió en negro y blanco.

Kuo y la firma de análisis ya había adelantado que el iPhone 8 sería de vidrio e incluso se aventuró a decir que el iPhone 8 podría crecer en tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas a 5.8 pulgadas debido a que el iPhone 8 perderá los biseles.

CNET en Español contactó a Apple para pedir un comentario. Actualizaremos este artículo al obtener respuesta.

En 2017, Apple celebrará el décimo aniversario del lanzamiento de su exitoso teléfono; es por esto que la fabricante con sede en California pretende lanzar un teléfono con un nuevo diseño y especificaciones técnicas sobresalientes.

Se espera que el iPhone 8 de celebración perderá el botón Home, tendrá el nuevo diseño rumorado a base de vidrio y metales, una mejor cámara trasera y una pantalla OLED con costados curvos similar al Galaxy S7 Edge de Samsung.

FUENTE