rupertgrint-raccoonknows.com

La cadena NBC ha anunciado haber adquirido los derechos de un nuevo proyecto de drama que contaría con el actor de Harry Potter, Rupert Grint, como protagonista. El piloto, sin título todavía ha sido creado por Silvio Horta (Ugly Betty) y contaría con la producción del productor de Secrets & Lies y Life in Pieces, Aaron Kaplan.

Escrito por Horta, el proyecto está inspirado en una idea de Kaplan, desarrollada para Grint, un gran fan de los cómics. El actor británico dará vida a Rupert, un oficinista de Nueva York de bajo nivel, obsesionado con Imperial City, una serie de cómics que su padre creó antes de su muerte. Rupert ha pasado toda su vida creyendo que poseía los nueve números. Pero cuando un coleccionista de cómics misterioso revela la existencia de un décimo número, Rupert descubre que el mundo de Imperial City es real, y que él es la única persona que puede salvarlo.

Warner Bros. TV, donde Horta se encuentra bajo un acuerdo global, será el estudio detrás de la producción del piloto que además contará con la de Silent H Producciones de Horta y Kapital Entertainment, la productora de Kaplan. Horta y Kaplan serán productores ejecutivos, con Grint como productor.

FUENTE